V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

viernes, 17 de agosto de 2012

RAZAS DE EXTRATERRESTRES

La presencia de seres extraterrestres siempre ha sido para los habitantes de la Tierra una especie de signo divino, que durante siglos, a través de todas las mitologías del planeta, nos han dejado constancia de sus visitas, que hoy llamamos contactos.



Unos los describen altos, esbeltos, rubios, mientras otros aseguran que son de mediana estatura, con cabeza grande, o al menos, desproporcionada para su estatura, e incluso algunos describen a estos visitantes como híbridos entre humanos y animales.
Pero...¿como son en realidad?

Si nos atenemos a los relatos de la Biblia, tenemos dos clases de extraterrestres
Una clase es similar a nosotros, o por lo menos adoptan nuestra forma física, de tal modo que los confundimos con humanos, aunque sean más esbeltos. Son los que se menciona con "ángeles".
El otro tipo de extraterrestre es el llamado Yahwéh, Dios supremo, y que amenazaba con que su rostro no podía ser visto por ningún ser humano, bajo pena de muerte.
Ver: http://paco-encuentros.blogspot.com.es/2011/09/el-rostro-de-los-dioses-extraterrestres.html

Si realmente hemos sido visitados por seres del exterior, y lo seguimos estando actualmente, es hasta cierto punto, muy probable que los susodichos extraterrestres sean de distintas razas, al igual que los humanos.
Sin ir más lejos, nosotros, sin venir de las estrellas, somos muy diferentes, aún habitando teóricamente juntos desde el inicio de los tiempos en el mismo planeta.
¿Cuál es el origen de esta diferencia entre los terrícolas.....el clima, la alimentación, el estilo de vida, la hibridación ?
Esas mismas preguntas servirían para explicarnos la diferencia entre las distintas razas de extraterrestres que durante la historia de la humanidad nos han visitado, y que han intervenido posiblemente en nuestras vidas, y  hasta me atrevo a decir, que han dirigido a la humanidad hacia el punto en el cual nos encontramos.

¿Y cual son los "buenos" y los "malos"?
Porque claro, si nos atenemos a los más antiguos, los seres del exterior que nos visitaron en el pasado, tenían un aspecto bastante extraño, como los Anunnakis.  ¿Eran los malos? ¿Fueron nuestros "creadores"?



Tenemos los famosos "grises", posiblemente los extraterrestres más conocidos popularmente sobre todo debido a la película de Spielberg "Encuentros en la Tercera Fase". Aunque en los años 90, se divulgó un vídeo sobre extraterrestres de este tipo, a los que se le hicieron autopsias.
 Eran los del famoso caso Roswell.


Estos seres son descritos como no muy altos, entre 1,20 y 1,50 metros de altura. Ojos grandes y brazos muy largos. El cuello delgado y su forma de andar algo torpe. Sus cuerpos aparentemente desnudos están posiblemente protegidos con una especie de traje espacial, al igual que su cabeza. Sus ojos pueden ser unas lentes protectoras acopladas al traje.
Todo el aspecto indica que van vestidos y protegidos con un traje espacial perfectamente ajustado y muy logrado para que no sea pesado y rudimentario como el de nuestros astronautas. Es una conclusión muy personal.

Los extraterrestres más similares a nosotros, serían los pleyadianos, aunque de aspecto más "angelical", es decir, altos, rubios, dulces en su forma de hablar y que serían los "buenos".
Billy Meier, George Adamski, Menger, Cynthia Appelton, etc, aseguraron haber tenido contacto con ellos.



Los comics, el cine y las novelas de ciencia ficción se han encargado de describirnos y mostrarnos muchas veces, seres realmente horripilantes y monstruosos, destructores de la humanidad, bien por medio de una invasión bélica masiva (La guerra de los mundos), o bien como una extraña forma de vida que se alimenta de nosotros hasta adoptar nuestra forma para así poder conquistar el planeta. Incluso los hay que han insinuado que nosotros servimos como estado intermedio en la gestación de seres extraterrestres (Alien: Octavo pasajero).

¿Podremos algún día ver todos los humanos, sin distinción de raza, o país, a los extraterrestres manifestándose de forma libre, sin tapujos y dejando de aparecerse solamente a algunos privilegiados, lo que hace que los demás pongamos en duda su existencia?

Información muy interesante en este enlace:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_contact14.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario