V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

miércoles, 21 de octubre de 2015

ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES


Se llama encuentros al contacto con extraterrestres en sus distintas formas.
El experto Joseph Allen Hynek, del Center for UFO Studies, clasifica los encuentros entre humanos y extraterrestres en cinco fases. Por cierto que Hynek aparece como invitado en la famosa película de Steven Spielberg, "Encuentros en la Tercera Fase"



Así por ejemplo, hay quien ha visto un OVNI (UFO en inglés). Esto sería un encuentro en la 1ª Fase.
Ver un OVNI significa ver un artefacto extraño por su aspecto y su forma increíble de moverse en el espacio, difícilmente realizable por artefactos conocidos. de ahí, Objeto Volante No Identificado.



Hay quien además de haber vistos OVNIS, ha visto como salen o entran de un OVNI seres extraños, o como hacen, por ejemplo los llamados COP CIRCLES. Esto sería un encuentro en su 2ª Fase.

Crop Circle en Indonesia, año 2011
 La 3ª Fase ya es algo así como el contacto directo con seres extraterrestres, es decir, se han dejado ver por alguien o por algunos, de forma intencionada.

Foto de supuestos extraterrestres reales



La 4ª Fase es cuando ese contacto ha llegado a más. Por ejemplo una persona es abducida e intervenida, ya sea genéticamente, o por medio de cualquier otro tipo de intervención, pero digamos que es tan directo dicho contacto que ocasiona cambios en el comportamiento psicológico de las personas. Estas personas no suelen recordan los encuentros, salvo por efecto de la hipnonis.



La 5ª Fase es cuando los extraterrestres se dejan ver voluntariamente junto a su nave. Este hecho es raro y muy pocas personas actualmente lo han llegado a describir con cierta fiabilidad, por no decir que ninguna.



En cambio, en la antigüedad, si que parece que fuimos visitados y que los encuentros se producían de forma contínua. De hecho hay innumerables testimonios de ello. Es muy posible, que los llamados "dioses" en todas las culturas ancestrales, se refieran a estos visitantes que nos enseñaron el conocimiento de nuevas tecnologías de forma dosificada.

Véase para más detalle:
http://paco-encuentros.blogspot.com/2012/02/extraterrestres.html
http://paco-encuentros.blogspot.com/2011/09/el-rostro-de-los-dioses-extraterrestres.html
http://paco-encuentros.blogspot.com/2010/06/la-vision-de-ezequiel.html
http://paco-encuentros.blogspot.com/2010/12/el-libro-de-henoch.html
http://paco-encuentros.blogspot.com/2010/12/el-astronauta-de-palenque.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario