V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

lunes, 19 de octubre de 2015

LOS HOMBRES DE NEGRO


Los hombres de negro son personajes que casualmente aparecen siempre después de avistamientos de OVNIS o de personas que fueron abducidas.
Hay quien dice que son agentes del gobierno estadounidense, que intimidan a los testigos  para evitar que divulguen lo que no interesa que se sepa. 

Otros aseguran que esos hombres de negro son alienígenas con aspecto humano, que intentan por todos los medios impedir que los testigos hablen.
No interesa que se divulgue que los alienígenas viven entre nosotros con aspecto humano desde hace mucho tiempo.
Algunos describen su aspecto como hombres de piel pálida y con ojos con rasgos orientales. Sin cejas.

Parece ser, según la mayoría de testigos, que este sería el aspecto más generalizado de los hombres de negro

¿Existen realmente estos hombres de negro?
Esta pregunta es muy difícil de contestar. Algunos de los testimonios que dijeron ser abducidos, perdieron los recuerdos o la mayoría de ellos, cuando recobraron la conciencia. Después recibieron la visita de los hombres de negro y éstos amenazaron a los testigos en la mayoría de los casos, para que no divulgaran nada de los pudieran recordar..
Lo más extraño es que parecen tener conocimiento inmediato de las persona relacionadas son avistamientos OVNIS y con Abducciones.

Visten trajes  negros, sombrero y gafas del mismo color, y viajan en coches lujosos como Cadillacs, también de color negro. Acostumbran a ir dos o tres juntos.

En 1953, Albert K. Bender, presidente de la International Flying Saucer Bureau, dijo que unos hombres de negro le visitaron cuando estaba trabajando en la divulgación sobre avistamientos OVNIS. Le prohibieron la publicación, amenazándole. Bender les hizo caso y abandonó la investigación sobre OVNIS para siempre.
Con el tiempo, Bender fue publicando y divulgando detalles de este encuentro.

Jacques Bergier,científico (Ingeniero Químico) y autor de varios libros como el Retorno de los Brujos, La Rebelión de los Brujos y el Planeta de las posibilidades imposibles, conjuntamente con Louis Pawels, Los Libros Condenados, Extraterrestres en la Historia, Guerra secreta bajo los Océanos, etc... creía firmemente en los Hombres de Negro.
Según Jacques Bergier, Los Hombres de Negro existen desde muy antiguo, y son los vigilantes responsables para  que el conocimiento humano sea controlado y que debe ser dosificado. Todo lo que represente un salto en la evolución del conocimiento, debe ser destruído. Son una especie de censores extraterrestres.

Jacques Bergier
Según Bergier, uno de los mayores éxitos del trabajo de estos personajes, fue la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, pilar del conocimiento histórico de la humanidad. La biblioteca fue destruída por Julio César en el año 47 A.C., lo que quedó fue destruido por Diocleciano en el 285 D.C. y en el 646 D.C. lo poco que había logrado salvarse fue totalmente destruido por las invasiones de los árabes. Dicen que la biblioteca contenía más de 600.000 documentos, entre los cuales algunos que hablaban sobe civilizaciones antiquísimas.
Bergier piensa que la destrucción fue causada por los Hombres de Negro, que creían que la humanidad no debía saber lo que esos documentos contenían.

La personas que fueron abducidas, recuerdan el momento y algunos detalles de la abducción de forma imprecisa. Lo que si recuerdan con seguridad es la visita, unas horas después de darse cuenta que están en su domicilio, que unos hombres de negro se presentaron de forma educacada, y les sugirieron que no divulgaran lo que sabían. Algunos testigos aseguran que su voz era metálica y que su rostro permanecía inmutable. Como si fueran robots.
¿Existen los Hombres de Negro?
¡Buena pregunta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario