V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA ?

¿Que son estas extrañas formas que parecen pirámides y que se ven desde una distancia de 10 km de la costa, en la Antártida ?
Si realmente son pirámides, estamos hablando de otra historia olvidada. Seremos prudentes por ahora, y esperaremos acontecimientos, pero me temo que con esto del cambio climático, el deshielo nos puede mostrar sorpresas insospechadas.
Y esto puede ser una muestra más del recuerdo de pasadas civilizaciones que dejaron su huella de la forma que más se preserva para las generaciones venideras: la piedra !.
¿Pirámides en la Antártida?
¡ Parece ser que si !




Os dejo este vídeo de Daniel Orbes, muy bien ilustrado y traducido. Gracias Daniel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario