V de Vallalta - Preguntas con respuestas alternativas

Siempre hemos sabido que la historia de la humanidad está plagada de lagunas conceptuales y explicaciones poco coherentes a hechos como los que se explican en las diferentes tradiciones ancestrales que provienen de todas las culturas de nuestro planeta, construcciones megalíticas, alineamientos astronómicos precisos, restos de tecnología avanzada, gigantes...
Muchos investigadores que han intentado dar una explicación lógica pero alejada de la corriente oficial han sido tildados cuando menos de excéntricos. Pero cada vez somos más...

domingo, 6 de noviembre de 2016

EL MEJOR DOCUMENTAL DE OVNIS DE LA HISTORIA

¿Será cierto que están entre nosotros y pasan totalmente desapercibidos?
Desde la más remota antigüedad se viene insistiendo de la presencia de extraños objetos en el cielo, de seres fantásticos, de dioses beligerantes. Pero lo más sorprendente es que en la actualidad, nuestra tecnología está lo bastante avanzada como para detectar imágenes fraudulentas o videos falsos.
Se habla de una inminente guerra galáctica entre distintas razas de extraterrestres, también de guerras entre ellos desde hace mucho tiempo, al margen de la humanidad, bases secretas de extraterrestres en el Himalaya, en Mexico, en Perú, en Chile, en la Islas Canarias, en las profundidades del mar.
Muchos pilotos han visto objetos extraños, tanto pilotos civiles como militares. Incluso astronautas han llegado incluso a filmarlos. Realmente todo esto es sorprendente.
No estamos solos. Cierto. Sería muy egoísta por nuestra parte pensar que en el Universo solo existe la  Tierra como planeta habitado por seres inteligentes.
Personas muy relevantes dan fe de haber visto OVNIS, lo que da más credibilidad al asunto, y también muchos famosos personajes intelectuales creen en la existencia de vida inteligente en otros planetas del Cosmos.
Pero hay una cosa que siempre me ha resultado sospechosa, y es que no he visto nunca que alguna persona nos muestre una imagen clara de un OVNI o de un Extraterrestre. Siempre son imágenes borrosas, pixeladas, es decir, inidentificables. Y eso que los astronautas, se supone que llevan cámaras de alta resolución, tanto de vídeo como de fotos. Y no digamos la NASA, con sus potentes telescopios que detectan lejanas galaxias invisibles hasta ahora.
¿Cuando podremos ver un OVNI nítidamente fotografiado?
¿Cuando se manifestarán los Extraterrestres a la humanidad de forma clara y sin tapujos?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario